Inesperada

La frase que dijo la nena de 15 años cuando la descubrieron con el chofer de Saeta

Ocurrió camino a La Isla. La Policía se hizo presente en el lugar a los pocos minutos que ingresaron y vieron lo peor.

“No pasó nada”, dijo espontáneamente la menor a los uniformados cuando la Policía la encontró con el hombre de 43 años. 



Una adolescente de 15 años fue rescatada desde el interior de un telo adonde había sido llevada por un chofer de Saeta, perteneciente al Corredor 4. 



Fuentes policiales confirmaron anoche que el hecho ocurrió el viernes a las 16.15, cuando empleados del motel El Faro, sito sobre ruta 26, alertaron a la comisaría de villa Lavalle que un sujeto mayor ingresó a una de sus habitaciones con una niña que portaba útiles escolares y parte del uniforme con el que concurre a un establecimiento educativo. Al caso lo dio a conocer diario El Tribuno.



La fuente aseguró anoche que el personal del motel acudió a la Policía cuando vio que la diferencia de edad y, sobre todo, física entre los integrantes de la pareja era llamativa.



Inmediatamente personal del 911 llegó ante la emergencia y se dirigió rápidamente hacia la habitación, donde el chofer se encontraba ya desnudo.



La policía golpeó o derribó, no quedó claro aún, la puerta ante la tardanza del sujeto en obedecer la orden de desalojar la habitación y salir.



El hombre fue identificado y luego recuperó la libertad.



En tanto la justicia puso fecha para citar a la madre y escuchará el testimonio de la chica de 15 años en Cámara Gesell.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales