Cansado de esperar

El viudo de Jimena Salas le pegó a la Justicia y reveló que hay pruebas que pasaron por alto

Nicolás Cajal se mostró molesto con el rumbo de la investigación que lleva 5 meses sin dar mayores resultados que un identikit del supuesto asesino que no sirvió de nada.

Pasaron más de 5 meses desde el día en que la mamá salteña Jimena Salas fue hallada muerta en su casa de Vaqueros, tendida sobre un charco de sangre, con 40 puñaladas en su cuerpo. El viudo de la víctima, Nicolás Cajal, le pegó a la Justicia salteña y dijo que le dio el tiempo suficiente para que investigar "sin molestar ni interferir en el proceso judicial”, pero no hay respuestas suficientes de quien cometió el crimen.



En FM Aries, aseguró que aún no tienen certezas de quien hizo esto, por lo que “esperan que el crimen se resuelva de una vez porque cree que es necesario que la justicia pueda avanzar en este caso”.



Pasaron cinco meses y todavía no tienen las cámaras revisadas”, disparó el viudo de Salas al mismo tiempo que indicó que con los detalles de las declaraciones de los vecinos podrían haber registrado nuevas pistas de quien podría haber asesinado a Jimena.



Por otro lado, aseguró que “al identikit lo conocían mucho tiempo antes que saliera a la luz”, pero no tenían datos suficientes para reconocer al hombre que aparece en él, por lo que “al no encontrar pistas firmes se ha difundido” con el fin de que los salteños aporten en la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales