Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 28 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que te has negado a dar el paso siguiente. Usa el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de tus objetivos.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanta concentración en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La energía astral de hoy te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) En este momento tu subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirás que está causando ciertas distracciones en tu vida diaria. Tu voz interior puede estar pidiendo que vayas en una dirección aunque tu corazón esté diciendo algo completamente diferente. El aspecto de hoy te pide que sigas las cosas hasta el final en vez de abandonarlas por temor.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de tu vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy es probable que se agite el ambiente con cierto grupo de personas. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban fantástico pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esta marcha de la integración causa confusión y enojo. Ten cuidado con las peleas que puedan darse como producto de la energía del día de hoy.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Se te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Lo que haces frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad crees. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estés asumiendo actitudes que van en contra de tu naturaleza simplemente por tu preocupación por los demás. Demuestra la fortaleza de tu voluntad e integridad participando solamente en las cosas que te preocupan de verdad.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. El día de hoy, se te proporciona el ímpetu para actuar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad