#ParaQueTeTraje

[VIDEO] El terrible momento que vivió Horacio Pagani en pleno programa

El periodista deportivo sufrió un percance durante la emisión de Estudio Fútbol.

La discusión por las versiones que indicaban un posible arribo de Maximiliano Rodríguez a River subía de tono y despertaba diferentes reacciones. Sin embargo, toda la seriedad quedó a un costado cuando se escuchó un estruendo de fondo.



Según consignó Infobae, el periodista de Estudio Fútbol (programa que se emite por TyC Sports) Horacio Pagani apareció en escena de espaldas y lamentándose, mientras toda la mesa de la emisión no podía contener la risa.



El silencio de todos los presentes durante varios segundos mientras escondían su carcajada detrás de sus manos no hizo más que evidenciar la situación: Pagani tropezó con un escalón y llenó su traje de café con leche.



Refunfuñando, se marchó rápidamente del estudio para limpiarse mientras sus compañeros intentaban recomponerse por lo vivido. "Horacio se tropezó al aire y se chorreó todo el café con leche", le advirtió Marcelo Palacios a uno de los cronistas que estaba en un móvil.



"Espero que venga con un lampazo, con un trapo de piso…", bromeó Esteban Edul. "¡Quiso subir, le pegó al escalón y no sabés la enchastrada que se pegó!", completó Palacios para detallar la parte del hecho que las cámaras no llegaron a registrar.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping