¿Ajuste de cuentas?

La muerte del hermano de Correa y una sospechosa conexión con una peligrosa banda narco

Luis Martínez tenía 25 años y era hermano del jugador de la Selección. El domingo fue encontrado sin vida.

Luis Martínez tenía 25 años, tres años más que su hermano, Ángel Correa. La noticia de su muerte conmocionó a muchos y, pese a que ayer se desconocían datos concretos del caso, ahora comenzaron a circular posibles versiones y resultan ser bastante polémicas.



Según los resultados de la autopsia, el joven murió el domingo por la madrugada, pero no se brindaron detalles sobre el mecanismo del descenso. Sus amigos comentaron que lo habían visto por última vez a las 19.30 del sábado. Horas más tarde lo encontraron sin vida.



No hay confirmación ni pruebas. Pero, según informa BigBangNews, para los investigadores, la muerte del hermano de Correa puede ser interpretada como una señal, un aviso, una advertencia. Es por eso que se inició una investigación en la que se intenta deducir si existe una conexión con la banda narco "Los Monos". En unas escuchas telefónicas Correa aparece mencionado varias veces. Son conversaciones vinculadas al pase del futbolista.





En la charla registrada los que hablan son el representante del jugador, Francisco Lapiana, y Ramón Machuca, alias "Monchi", uno de los líderes del grupo narco. Debaten ingreso de dinero y la forma de aumentar el precio del pase, detalla BigBang.



Pese a que Luis no aparece de manera directa, se evalúan hipótesis y posibles conexiones con el la banda dedicada a la comercialización de marihuana y otras sustancias. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre