¡Un crack!

Messi se acordó de su mejor amigo pobre y lo sorprendió con la mejor noticia

El joven no tiene ni traje para asistir al casamiento del ídolo argentino y estrella del Barcelona.

Lionel Messi sigue fiel a sus raíces y por ello decidió junto a su futura esposa Antonella Roccuzzo casarse en su natal Rosario el próximo viernes, un evento al que muchos querrían ir pero al que solo asistirán 250 invitados. Entre ellos aparece, Diego Vallejos, cuya historia es particular.

 



Diego y "La Pulga" se conocieron en la infancia y su historia comenzó siendo solo vecinos pero luego coincidieron en la primaria y allí forjaron una amistad que llegó incluso a tenerlos a ambos conectados por WhatsApp.




"Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia, estamos muy contentos, es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza", dijo Vallejos.




Además confesó que: "Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dijo. Además, comentó que ha estado preocupado "viendo el tema de los trajes" para la ceremonia. Al final consiguió uno de alquiler.



"Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", agregó.

 




Emocionado, Vallejo también subrayó la humildad de su amigo, "a quien el dinero no le cambió la personalidad". 




En lugar de regalos, Messi pidió a los invitados donaciones para su fundación solidaria. "Eso es para los VIP's", aclaró Vallejos. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos", reveló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre