Aires de renovación

El Cholo Morales no será el DT del Cuervo, tal como te lo anticipó Tiro Libre

Lamentablemente lo que veníamos anticipando se dio: Central Norte se quedó sin técnico ante la “renuncia” por problemas laborales y personales del ahora ex entrenador. ¿Quién será el nuevo entrenador?

En la cuenta oficial de Central Norte se informa en forma textual: “Hugo “Cholo” Morales acaba de renunciar a la dirección técnica del plantel profesional por problemas personales y laborales”.



De esta manera termina por confirmarse un tema con el que Tiro Libre venía insistiendo desde hace rato: Morales no será el entrenador del equipo en el Federal B a pesar de las desmentidas de la directiva en este sentido.



Ahora habrá quien puede ser el nuevo entrenador. Tres eran los nombres en la lista: el Tano Riggio, quien dijo que no aceptará; el Cepillo Acosta, con quien tienen que hablar, y Jairo Morales Santos, quien está trabajando en las divisiones menores de Gimnasia de Jujuy.



UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN



El lateral Franco Tordini, de 24 años, firmó como refuerzo del Cuervo para el torneo que viene. El jugador arregló con el club del barrio norte, aunque en un principio dijo que no iba a venir a Salta por tener otras ofertas.



Mientras llegan unos, otros se van: Jesús Guaymás, delantero que viene de jugar en Zapla, llegó a Salta y se fue: “no me atendió nadie, me cansé de esperar y ahora estoy en Jujuy esperando que me llamen”, dijo el delantero.



Guaymás manifestó que no todo está cerrado, a pesar de que recibió ofertas de Talleres de Perico y de San Luis. “Si el presidente de Central Norte me quiere, que me llame así conversamos”, expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre