Combate al narco

La DEA fortalece su presencia en Salta en la lucha contra el narcotráfico

Una comitiva argentina participó en el seminario dictado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) en Estados Unidos.

El ministro de Seguridad de SaltaCarlos Oliver, fue parte de la comitiva argentina de profesionales de seguridad invitada al seminario sobre la lucha contra el narcotráfico, dictado  por la Administración para el Control de Drogas (DEA) en Estados Unidos.



Oliver viajó junto a un grupo seleccionado de policías salteños, y miembros de otras fuerzas nacionales, quienes además recibirán hasta el próximo 30 de junio una capacitación sobre entrenamiento en el combate de drogas, narcocriminalidad, entre otros aspectos relacionados a la problemática.




Al respecto Oliver destacó la importancia de haber sido invitados por la DEA y recibir el reconocimiento del intenso trabajo que se hace en la provincia contra el narcotráfico.




Especialmente resaltó el orgullo que significa para Salta obtener el apoyo y la capacitación de los mejores expertos del mundo en el combate de  la narcocriminalidad. 



Acompañaron al Ministro de Seguridad, Martín Verier, subsecretario de Anti Narcóticos de la Argentina; Bruno Roberto Koplin, director de Anti Narcóticos, miembros específicos de las distintas fuerzas del país, entre otros especialistas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política