Sorprendió a todos

¿Quién es la rubia salteña que apareció rodeada de "hombres de traje"?

El fin de semana la carismática mediática compartió la foto en sus redes sociales.

Una vez más Carmen Chávez, más conocida como la Mantera Hot es noticia. La rubia fue una de las figuras que participó del festival que se realizó en Solidaridad por el día del padre.



Carmen compartió fotos en sus redes sociales y la que más llamó la atención fue una donde se la ve rodeada de "hombres de traje".



Todos se preguntaron quiénes son, y ella respondió que es el grupo "Cielo interior", otros cantantes que compartieron escenario con la mediática.



Las fotos:







Comentarios

  • Xulr

    NAA TRATEMOS D UBIKRNOS ..X DIOS...NO SOY UNA DIOSA ..TAMPOKO FIONA...PERO ...NO S SALE EN B...CUANDO YA NO TENES 20 AÑOS....SI PODES VESTIR SENSUALMENTE...V E S T I D A.......TIPOS D TRAJE...LOS COYAMPUS....D X AHIIII.....ASIIII CUALKIERA ESTA RODEADA PEE... ES COMO Q YO PODE JUNTO AL ...RICHAR DOUGLAS..POCHI CHAVEZ .AL YOGUR..?????

    Ver más

    Responder
  • pepepo

    gato viejo si vas a escombros despues no te podes ni sentar de la cul.... que te pegan los yutos de mierda estas pasada de años para estas fotos esas son mas para guardar en el recuerdo de tu albun dejate de joder anda a atender tus tataranietos nona toma viagra a ver si se te para la conc...

    Ver más

    Responder
  • pkulrte

    parecen choferes de colectivo..y no estan de traje.-

    Ver más

    Responder
  • Estiven Sigal

    Que buena onda la doña...debería aprovechar mas el tiempo para estar con sus bisnietos oiga.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    LA MANTERA ES AMIGA INTIMA DE LOS VAGOS DE SEGURIDAD DE ESCOMBROS.... AHI SE LA VE RODIADA DE LOS PATOVICAS DE ESCOMBROS.... JEJEJE.... LA MURRA QUE LE ABRAN DADO..... HA EL MACHILO ES EL PETISO DE LENTES Y CAMISA NEGRA.... JAJAJA....TAMBIEN ES BOTONAZO DE VELEZ SARFIELD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping