¿Quién nos cuida?

[AUDIO] Acusan a policía salteño de pedir "favores económicos" a kiosqueros

Propietarios de locales en Güemes aseguran que los allanamientos y clausuras están relacionados con el pago de estos “favores”

Un sargento de la Comisaría N° 11 de General Güemes fue acusado de extorsionar a los comerciantes. Quienes no aporten “favores económicos” sufrirían aprietes y allanamientos direccionados por este funcionario público. 



El certificado con el que se autoriza el expendio de bebidas alcohólicas, en Güemes, se paga diariamente. La Policía de Salta acusa que esa autorización no sirve siendo de dudosa procedencia.



Cansados, comerciantes decidieron llevar adelante las acciones correspondientes. “Estamos cansado de esta actitud, ya no se puede trabajar de esta forma, este policía, viene siempre amenazar que le demos dinero, si no va a buscar la vuelta para cerrar el negocio, con bomberos de la Policía de Salta expreso la comerciante, y pidió la reserva del nombre, por temor a represalias.



Curiosamente durante el fin de semana pasado, en la ciudad de General Güemes, se realizaron una seguidilla de “Clausuras Preventivas”, justamente realizada por la Policía de Salta, división bomberos, con la dirección de este mal llamado policía, como lo llaman los comerciantes. 



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política