"Tienen un pedo en la cabeza"

Berruezo dijo que los docentes están muy expuestos y que "está complicada la situación"

La ministra de Educación, Analía Berruezo, se refirió al episodio protagonizado por la maestra de Salvador Mazza Silvia Filipovich.

Tras el video que se viralizó de la maetra Silvia Filipovich donde se la puede escuchar diciendole a sus alumnos, entre otras cosas, "Tienen un pedo en la cabeza", salieron a hablar autorides provinciales.



En el medio de esta situación, y para dar respuesta a la exposición de la docente, el Ministerio de Educación decidió otorgarle licencia. Según lo dijo la ministra de Educación, Analía Berruezo, a Nuevo Diario"esta semana (la docente), pidió licencia. Lo que estamos haciendo es ver qué pasó en el aula. El aula debe ser un ámbito de respeto, docente-alumno, alumno-docente. La docente tiene que hacer su descargo y la investigación sumaria comienza, para eso se solicita la intervención de todos los actores". 



En el medio, ex alumnos y padres de los alumnos y alumnas de las escuelas comenzaron por las redes sociales a defender a la profesora por la exposición que había sufrido.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta