¿Se la comadreja?

Mimi dijo que el hijo de la 'Bomba' le tiró onda al Tirri y la tucumana explotó

La novia del primo de Marcelo Tinelli acusó a Santiago Griffo de intentar "comerse a su pollito" y la cumbiera salió a responderle.

Durante la previa del Bailando 2017 Mimi, la novia de El Tirri, contó una situación que involucra al primo de Marcelo Tinelli y al hijo de Gladys, La Bomba Tucumana, Santiago Griffo. Según la puertorriqueña, el tucumano quiere "picotear" donde ella está comiendo.







Mimi acusó al hijo de La Bomba de mandarle "mensajes raros" a su novio. "Me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo 'todo bien con este chico, pero me escribe raro", reveló. Ante esto, Tinelli quiso saber un poco más sobre la situación y la participante disparó: "El Bombito se quiere comer a mi pollito".



Esto originó un gran revuelo en la pista y quien le salió al cruce a Mimi fue la cantante de música tropical. "Mimi, este besito es para vos, mi amor. Te mando luz, mucha luz para esa oscuridad que tenés en tu corazón y en tu lengua. Me importa un reverendo pito. No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo", dijo Gladys.



Y aclaró: "Mi hijo ¡la tiene así! Cuando nació, la partera dijo 'macho'. Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó". Pero la cosa no terminó así y la panelista siguió la "pelea en las redes: "Mimi nunca miente. Hay gente muy estresada. Relájense o vuelvan a sus tumbas. Insoportables los bombis".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping