¿Se queda Cardenas?

La dirigencia desestimó una decisión del técnico Godoy

El DT había dado de baja a Cárdenas, sin embargo, los directivos decidieron que el defensor siga en el club. Mientras, continúan en la búsqueda de refuerzos para sumar al plantel.

“No lo quiero a Cárdenas en el equipo, necesito más rapidez para jugar en la defensa con el esquema que pienso usar”. Esto declaró el entrenador Víctor Godoy cuando se le consultó por que prescindía de los servicios del experimentado jugador.



Los directivos, que en un primer momento apoyaron la decisión, ahora decidieron que Cárdenas continúe ligado al club. Es que el anticipo que Tiro Libre informó lo que ahora rebotó en todos lados: que Central Norte andaba tras los pasos del Chango, hizo rever la medida. Para no correr riesgos de reacciones negativas de la gente ante le eventualidad que Cárdenas la rompa en el Cuervo, decidieron desestimar la decisión del técnico y obrar como ellos creen conveniente.



Es que los técnicos tienen derecho a decidir acerca de los jugadores que necesita, pero no todo debe correr por cuenta de los entrenadores. En caso de que a Godoy le vaya mal y lo cambien, son los directivos los que deben continuar pagando a jugadores que los contrató quien ya no está. Por eso prefieren elegir en forma conjunta a los refuerzos que vendrán.



En este plano se supo que el técnico está buscando jugadores por la vecina provincia de Tucumán, más precisamente en los clubes San Martín y Atlético.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre