Doloroso es poco

La tristísima confesión del hijo de Rodrigo, el "Potro cordobés"

Ramiro tiene 19 y apenas tenía dos cuando su papá falleció en un trágico siniestro vial.

Ramiro Bueno (19), es el único hijo de El Potro Rodrigo. El cantante falleció cuando él no llegaba a los tres años. Sin embargo, y aunque no recuerda los momentos compartidos, siente a través de la música y de las fotos el vínculo con su papá.



El joven jugador de fútbol contó cómo vive el 17 aniversario de la partida de su padre, qué cosas heredó de él:



— ¿Te acordás algo del tiempo que compartiste con tu papá?



— Lamentablemente no me acuerdo de las cosas que hacíamos porque cuando pasó lo que pasó yo era muy chico todavía, tenía casi tres años.



— ¿Y qué te cuenta tu mamá sobre la relación que tenían?



— Ella me habla mucho sobre el vínculo que teníamos, dice que era bastante especial porque era una relación maravillosa. Me contó que él era muy goma conmigo, que le encantaba pasar su tiempo juntos, que le gustaba verme, disfrutarme y gracias a Dios eso lo puedo notar en las fotos, porque cuando veo una foto con mi viejo, él siempre está demostrándome amor y cariño. Eso es algo muy lindo.



— ¿Vas a hacer algo especial hoy por el aniversario de la muerte de tu papá?



— No, la pasaré con mi vieja, mis hermanas y trataré de hacer que el día, por más que sea una fecha triste, sea lo más normal posible, aunque sea complicado, siempre tratamos de mantenernos juntos. Llamaré a mi abuela Beatriz para poder charlar y mandarle las fuerzas que necesita en ese día tan triste para sentirnos todos apoyados mutuamente como familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping