Una bomba

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron una noticia que nadie esperaba

Sin dudas es una de las noticias más importantes del mundo del espectáculo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que lo suyo es mucho más que un affaire tras bambalinas. Pasado el escándalo de la palta y la manta de Nepal, son una pareja sólida y ya formaron una familia.



En enero pasado, publica Primicias Ya,en una entrevista íntima a revista "Cosas", la China ya hablaba sobre la convivencia: "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así?. Esto para mi? es un sueño", decía.



Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, la China Suárez utilizó una imagen para comunicar, lo que en principio, todo el mundo entendió como el inminente casamiento de la rubia con Benjamín Vicuña. La actriz se mostró con lo que sería un anillo de compromiso y revolucionó las redes sociales.



Luego de que la imagen cobrara amplia difusión, la periodista Pilar Smith aseguró vía Twitter, que la pareja se casará el próximo verano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping