Se salvaron de milagro

Tremendo choque frontal entre un auto y una camioneta en Güemes: hay 5 heridos

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy sobre Ruta Nacional N° 34 (altura kilómetro 1144), en la localidad de Campo Santo.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy sobre Ruta Nacional N° 34 (altura kilómetro 1144), en la localidad de Campo Santo. Una camioneta Ford Eco Sport conducida por un hombre de 49 años (viajaba con su esposa de acompañante, una mujer de 50 años) chocó de frente con un Chevrolet Corsa Classic conducido por un hombre de 41 años (viajaba con su esposa de 47 años y con un joven de 19 años).



Como consecuencia del brutal impacto, las cinco personas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivadas al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes. Según informaron fuentes policiales, el conductor del Corsa quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por bomberos con quebraduras en sus miembros inferiores.



Según consignó FM Profesional, el siniestro vial se habría producido porque un camión frenó de golpe (se le cruzó un perro) y en ese momento la Eco Sport se cruzó de carril e impactó de frente con otro vehículo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales