En el escritorio

Tras perder el campeonato con Boca, River recibió la noticia más triste

El escándalo con sus jugadores podría dejar al plantel Millonario "sin el pan y sin la torta".

En la institución millonaria se viven momentos de suma tensión a causa de la confirmación de los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada -a los que podrían sumarse otros jugadores de River- en partidos de la Copa Libertadores.



El revuelo fue tan grande que el propio DT, Marcelo Gallardo, y el doctor de River Pedro Hansing, brindaron en las últimas horas una conferencia de prensa para explicar el episodio que mantiene en vilo a todos los hinchas del club de Núñez.




Ahora, el ex arquero de Vélez José Luis Félix Chilavert dejó declaraciones que hacen sufrir a todo River: " "Guaraní" va a pedir la eliminación de River".




El siempre polémico Chilavert se mostró enojado por los hechos de doping positivo y apuntó contra la dirigencia de River y la Conmebol. "Nos quieren pasar por tontos, River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. Hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol. Es verdad que D'Onofrio la maneja", lanzó "Chila" en una entrevista a Radio Mitre.



Y amplió: "no sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohíbas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la copa".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre