#SaltaElige

El candidato salteño que armó su spot con Despacito ahora hizo algo aún peor

Carteles con la cara de Eloy Vidal Alcalá aparecieron en distintos puntos de la ciudad, a pesar de que la campaña recién arrancará el 14 de julio.

Tal vez por ser su primera vez, desconoce algunas cuestiones básicas. Después de causar conmoción con su spot (usó los acordes de la canción de Luis Fonsi - Despacito), Eloy Vidal Alcalá cometió un grave error que fue advertido por la Justicia Federal. En distintos puntos de la ciudad aparecieron carteles de campaña con su nombre y rostro. 



La campaña electoral comenzará el próximo 14 de julio, hasta entonces no puede circular ni colocarse propaganda política en ningún lado. Salvo redes sociales. 



Mandamos cuadrillas de personal a pegar fajas indicando que la carteleria se encontraba en contravención con la campaña electoral”, dijo el titular de la Secretaría Electoral de la Justicia Federal, Fernando Montaldi a Nuevo Diario. 




El sindicalista de los docentes técnicos de Salta no fue el único. Antes había incurrido en la misma falta el candidato de la UCR Héctor Chibán. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política