#SaltaElige

Leavy tendrá un candidato a senador por Capital, 4 listas de diputados y 4 de concejales

El Frente Ciudadano para la Victoria busca convertirse ser la alternativa para el segmento kirchnerista y progresista en Salta

Hasta ahora no se cerraron las listas pero el Frente Ciudadano para la Victoria será encabezado en la categoría nacional por el intendente de Tartagal Sergio Leavy. En busca del voto kirchnerista y progresista presentarían una sola candidatura para senador, cuatro listas de diputados y cuatro de concejales en Capital.



El ex vicegobernador Walter Wayar sería el hombre elegido para disputar la única banca en juego para Capital del Senado Provincial.



En Diputados Jorge Villazón e Isabel De Vita son números puestos para cabezas de lista en la Cámara Baja. Mónica Menini referente de los derechos de las mujeres sería también precandidata y habría una lista del Frente Grande.



En el Concejo Deliberante capitalino la concejal Lihue Figueroa irá por un mandato más. Se anotó para volver "el canillita" Abel Moya. En la misma categoría La Cámpora tendrá su representante y será Fernando Ruarte. Completa el cuadro, el referente de los carreros Freddy Flores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política