¿Buscás trabajo?

Una empresa salteña de comidas rápidas busca 40 empleados nuevos

Se trata de 20 puestos para ayudante de cocina y 20 para atención al público. Los interesados deben presentarse con DNI en la Oficina de Empleo, ubicada en España 277, de lunes a viernes de 8 a 13.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo convocó a los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo y Promover a presentarse para cubrir vacantes laborales para una empresa de comidas rápidas.



La convocatoria busca cubrir 20 vacantes laborales para ayudantes de cocina y 20 para atención al público. Como único requisito, los beneficiarios deberán tener entre 18 y 24 años, ganas de trabajar en equipo y entusiasmo para participar de la propuesta.



Los interesados podrán presentarse con DNI en la Oficina de Empleo, ubicada en España 277, de lunes a viernes de 8 a 13 o llamar  a los teléfonos 4373268, 4373350 de 8 a 13  con el  área Proemplear.



El entrenamiento comenzará en agosto, por lo cual las entrevistas y el proceso de selección darán inicio en junio y terminará en julio.



Estas prácticas laborales se proponen como una oportunidad para que los beneficiarios puedan contar con una experiencia comprobable para incorporar a su historia laboral y adquirir las habilidades requeridas por el mercado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta