Operativo en marcha

En Gimnasia quieren convencer a Botella para que se quede

Los dirigentes están conformes con el trabajo que realizó el entrenador, quien manifestó su idea de marcharse.

Consumado el fracaso, la dirigencia de Gimnasia y Tiro lanzó ayer un operativo con el cuál esperan tener éxito: intentar convencer al entrenador Duilio Botella para que se quede en el club un año más.



Es evidente que, resultado aparte, los directivos están conformes con el trabajo del técnico, “y creo que se ganó el derecho de quedarse y armar el plantel a su gusto”, le dijo a Tiro Libre Juan Carlos Ibire, presidente del departamento de fútbol del club.



Existe un consenso mayoritario para que Botella se quede y decida qué jugadores se van y quienes continuarán en el club. De todas maneras, fue el propio técnico quien les dijo a sus colaboradores que no seguiría en Salta. Botella es un hombre muy apego a su familia, y todo este tiempo de trabajo estuvo alejado de ella. Desde lo emocional, el entrenador sufrió más de lo que gozó en su estadía en Salta.



Es un entrenador muy serio, nunca nos trajo un problema y supo resolver los que en un momento se le podrían haber presentado en el vestuario. Estamos satisfechos con su labor y ojalá pueda seguir”, agregó Ibire.



Finalizado para Gimnasia el Federal A, todavía le queda por delante la Copa Argentina, campeonato en el que tendrá que enfrentar a Boca. Este encuentro se pasó para fines de agosto, con lo cuál se le presenta la oportunidad al nuevo técnico, sea Botella u otro, de afrontar ese compromiso con el nuevo plantel que debe armarse para la próxima temporada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre