Va por todo

Natacha Jaitt contó cómo Latorre la tenía agendada en su celular

El exfutbolista habría tomado una precaución que al final no sirvió para nada.

Natacha Jaitt aún no se sentó en un programa a hablar de su affaire con Diego Latorre, pero igual marca la cancha con pequeñas movidas en Twitter. Ahora, después de difundir dos audios súper zarpados, reveló el insólito nombre con el que estaba agendada en el celular de Latorre.



Aclaremos, cambiar el nombre de los contactos peligrosos es una regla básica de los "piratas". Sirve para prevenir un momento incómodo (¡y un panick attack!) en caso de que el infiel reciba un mensaje de su amante cuando la pareja "oficial" está cerca del celular.



Natacha, publica TN.com.ar, dirigió esta información a Yanina Latorre y luego aclaró que su intención es "avivar" a la panelista. Sin más preámbulos, ¿cuál era el alias elegido para la mediática?: "presidente de Huracán", un contacto que seguramente a Yanina jamás le interesó investigar.



En los comentarios, los seguidores le reprocharon a Natacha que haya arrobado a Yanina y que continúe haciéndole daño a la familia. Otros la trataron de "despechada" y relacionaron el escándalo a una traición amorosa - ¿ella se enamoró y el la negó?. Claro, tampoco faltaron los que la felicitaron por desenmascarar al supuesto infiel.



¿Cuál será el próximo capítulo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping