¿Qué pasó?

En Alemania, se destruirán 35 toneladas de Spinners por esta terrible razón

Descubrieron una realidad aterradora del juguete que está causando furor en el mundo. Esconde una realidad aterradora.

No podemos negar que en los últimos meses, este artefacto invadió la vida de un montón de niños y jóvenes y ahora la mayoría de nosotros lo tenemos, o al menos nos pasamos un rato jugando con uno cuando tuvimos la oportunidad.



El furor del Fidget Spinner fue tanto que incluso algunos colegios tuvieron que prohibirlo y en algunos lugares se iniciaron medidas para tratar de controlar este famoso juguete y evitar sus peligros.



Tal es el caso de Alemania, que decidió tomar una medida crucial ante la obsesión que el mundo entero tiene con este juguete. En el aeropuerto de Frankfurt se confiscaron más de 35 toneladas de Spinners durante el mes de mayo y junio por cuestiones de seguridad.



Las autoridades alemanas dijeron que, después de varias pruebas realizadas a los juguetes, descubrieron que partes de los Spinners se desprendían y así llegaron a la conclusión de que estos juguetes podrían ser peligrosos para los nenes chiquitos.



Por este motivo, publica TKM, directamente los alemanes decidieron destruir completamente esa cantidad de artefactos confiscados y no poner en peligro la vida de nadie.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad