¡Qué vergüenza!

"Tienen un pedo en la cabeza": el país habla de la docente salteña que insultó a sus alumnos

El canal de noticias TN se hizo eco de la denuncia de alumnos publicada por Que Pasa Salta esta semana.

Esta semana Que Pasa Salta reveló el audio que grabaron alumnos salteños en el que se oye a una docente diciendoles cosas aberrantes en medio de clases. El escándalo estalló y llegó a medios nacionales como el canal Todo Noticias (TN) que se hizo eco de la denuncia. 



"Los chicos y los padres denunciaron además que el maltrato psicológico y verbal no había sido un hecho aislado sino que los exabruptos de la docente eran repetidos en el aula. Solo que esta vez, todo quedó registrado en un celular y el audio, difundido por el portal Qué Pasa Salta, desató inevitablemente fuertes críticas. Entre otros insultos los llama "inútiles", les dice que "tienen un pedo en la cabeza" y vaticina que "de última estudiarán un profesorado porque más no creo que les de", dice la nota publicada en el sitio web del canal del grupo Clarín. 



El peor final



Desde el Departamento Jurídico del Ministerio de Educación de Salta, aseguraron que "la docente no va estar frente a las aulas hasta tanto se resuelva su situación. Hasta tanto cumplirá servicio en otro lugar pero no frente a los alumnos”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta