Política
No era para vacaciones

La jueza a la que le robaron u$s 27 mil en Ciudad Judicial reveló para qué era el dinero

Ada Zunino respondió a quienes la cuestionaron por tener esa fuerte suma de dinero dentro del edificio público. Hay una ordenanza detenida.

La jueza de Garantías N°1 Ada Zunino brindó detalles del robo de 27 mil dólares que tenía guardados en un armario de su oficina en Ciudad Judicial. Tras conocerse el hecho, los cuestionamientos no se hicieron esperar y eso molestó a la magistrada. 



Se defendió de la situación del robo y cruzó a quienes la criticaron por tener esa fuerte suma de dinero dentro del edificio judicial y explicó la razón por la que tenía esa suma en su oficina.



"Quiero esclarecer todo lo que sucedió y aclarar el origen de los fondos. Infundieron una gran cantidad de calumnias e injurias en mi contra", afirmó la letrada. En esta línea explicó a FM Aries que el dinero estaba destinado a la compra de un terreno pero la operación no se concretó debido a que el vendedor viajó al exterior.



Zunino dijo que habló con la ordenanza acusada del robo. En esa charla la mujer le habría confesado que tenía una deuda muy grande que debía  saldar, razón por la cual tomó la determinación de sustraer el dinero de la oficina. No obstante, el proceso en su contra seguiría en pie. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre