¡Muy fuerte!

Los zarpados mensajes que le mandan al marido de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz escrachó a quienes le escriben a través de las redes sociales a su marido, con quien comparte la pista del Bailando 2017.

"Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico. No tiene desperdicio", escribió Rocío Guirao Díaz en su cuenta de Twitter para escrachar a quienes le escriben mensajes a su marido, Nicolás Paladini.



Distintos usuarios le mandan muy zarpados por mensaje directo de Instagram al empresario con quien la modelo tiene tres hijos (Aitana, Indio y Roma) y es pareja en este Bailando 2017.



Bajo con el hashtag #EmbutidoPala, Rocío publicó capturas de algunos de los mensajes que recibe su marido. "Meteme el salame en el or... Ojalá Rocío no vea esto", le escribió uno de los usuarios a Paladini y Rocío ironizó al respecto: "No entendí la metáfora".



"Señor Paladini, quiero decirle que usted tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta a probar el embutido que lleva colgado entre sus piernas", es otro de los fuertes mensajes que recibió el marido de Guirao Díaz en las redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping