Se siente hombre

[HAY FOTOS] Así está hoy la hija de Angelina Jolie que quiere cambiar de género

La niña, a sus 11 años, está decidida a cambiar de género y ser un hombre.

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo una importante transformación. La niña supo manifestar desde pequeña sus intenciones de cambiar de género y es así que pidió a sus padres que la llamen John.



Cuando Shiloh tenía 2 años y medio, Brad Pitt mismo dio a conocer que su hija no estaba conforme con el hecho de ser niña. "Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas".



Asimismo, Angelina explicó en 2010, en una entrevista con Vanity Fair, que no tenía problemas con los looks que suele llevar su niña: "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", aclaró.



Ahora con 11 años, Shiloh volvió a mostrarse en público luego de la escandalosa separación de sus padres y lució un look más varonil, así como ella lo decidió.



Mirá las fotos que compartió Rating Cero:







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping