Roberto Gramajo

Periodista
Problemas cuervos

El mundo del revés

Central Norte transita por un peligroso sendero de cara al próximo Federal B. Un camino que puede llevar a esta CD a su quinto fracaso consecutivo. Si no abren los ojos ahora, después será tarde.

Central Norte, que alguna vez supo ser gran protagonista en los torneos que le tocara disputar, se encuentra inserto en una confusión tan grande, que ni el más optimista de sus hinchas avizora un final feliz en esta historia de Federal B. Existen varios motivos para afirmar que Central Norte vive en el mundo del revés. Primeramente se priorizó la Copa Argentina frente a Newells, en lugar de trabajar para el próximo Federal B, que debería ser el objetivo principal.



Otra de las razones que hacen que Central Norte viva en este mundo irreal es el tardío armado del equipo. Mientras otros equipos van confirmando los refuerzos y vienen entrenando desde hace un buen tiempo, el “cuervo” sigue esperando concretar la concentración y la pretemporada para el torneo que dará inicio el 9 de julio. Además, tampoco tiene el plantel confirmado. A menos de un mes del inicio del torneo, Central sigue a la deriva ya que no se arregló económicamente con todos los jugadores. Es más, su presidente y la C.D. ningunea a los juveniles ofreciéndoles viáticos irrisorios para continuar jugando en Central.



Otro de los puntos conflictivos es el cuerpo técnico. El mismo presidente de Central afirmó que evalúa todos los días al D.T. Morales, poniendo en duda su continuidad. Sin plantel confirmado ni DT firme, más el poco tiempo que quedará entre la finalización de la pretemporada y el inicio del torneo, está claro que Central está haciendo las cosas mal. Algo que ya no es extraño con el actual presidente quien mientras sigue incurriendo en actos de pura soberbia, no hace otra cosa que alejar al “cuervo” de los lugares de privilegio que alguna vez supo ostentar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre