Final inesperado

Chofer de Saeta quiso ser bueno con una parejita y terminó de la peor manera

En una unidad del corredor 4A le tocó ver una triste escena de los jóvenes que tenían una bebé y le respondieron de la forma que no esperaba.

Los colectivos de Salta guardan infinidad de historias en la que son protagonistas tanto choferes como pasajeros. Una de las últimas y más llamativas ocurrió en un "bondi" del corredor 4A. Fue relatada por el propio chofer a la fanpage Me Pasó en Saeta: quiso ayudar a una parejita de escasos recursos y la pasó mal. 



"Quiero contarles ayer a la noche a las 23 hs aproximadamente estaba de turno en el 4A, sube una pareja con un bebé que no tenía para pagar el boleto y me pidieron si los podía acercar hasta barrio Palermo les dije que pasen, se sentaron adelante y escuché que la joven le decía al muchacho que tenían que comprar pañales y discutían que no había plata y que el joven iba a conseguir trabajo en una obra. 



Me di cuenta de la mala situación económica porque no tenían para pagar ni un boleto, y me quedé pensando angustiado si tendrían para comer, cuando se iban a bajar decidí darle $200 a la joven, me sonrió y me dio las gracias me dijo que era de mucha ayuda, pero el muchacho se enojó y me dice "Que te haces el piola con mi mina gil" y me calza una piña y se baja corriendo, de todos modos se fueron con la plata y espero que sea de mucha ayuda". 



Si fueras el chofer ¿Habrías hecho lo mismo?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta