¿Dónde está Paola Álvarez?

El abogado de la familia de Zambrani pidió que se abra otra línea de investigación

Santiago Zambrani es el principal sospechoso. Sus papás están imputados como partícipes secundarios en el supuesto homicidio de la joven de 22 años.

René Gómez, abogado defensor de los padres de Santiago Zambrani, pidió se abra otra línea de investigación por el supuesto homicidio de Paola Álvarez.



“No existen pruebas suficientes contra mis defendidos, de allí que se le solicitaran al juez las medidas sustitutivas para Francisco Zambrani, y es el mismo caso para Inés Huergo (padre y madre del principal imputado Santiago Zambrani)”, dijo René Gómez.



El abogado señaló a Nuevo Diario que está merituando todos los elementos que figuran como pruebas en el expediente abierto por la desaparición de Paola Álvarez, ocurrida el 5 de mayo.



“Lo natural es que se busquen distintas líneas de investigación y se debe hacer referencia de ello, mis clientes pasaron cumpleaños de Huergo, Día del Padre, todo sin mantener contacto, sin hechos concretos”, dijo.



Así hizo referencia que se mantiene la detención de Huergo porque había entrado en algunas contradicciones.

“Tengo entendido que no son puntos muy relevantes, inclusive con el tema de la camioneta, que supuestamente habría estado manejando, tampoco estaría claro”, destacó el penalista.



Al respecto hizo referencia a que la madre de Santiago Zambrani, pareja de Paola Álvarez, quien sería la última  persona que vio con vida a la joven, habría estado en una reunión, lo que sería fácil de comprobar.




Tanto Huergo como Alfredo Francisco Zambrani están imputados como partícipes secundarios en el supuesto homicidio de la joven de 22 años, todo esto relacionado por el delito de encubrimiento, teniendo en cuenta que el hijo de ambos está acusado de homicidio.




Los padres del acusado dijeron que conocían a Paola como novia de su hijo. Gómez y su colega Andrea Godoy trabajan en la defensa del matrimonio, y son los que plantearon al juez de garantías Diego Rodríguez Pipino otra línea de investigación.



El viernes salió de prisión con medidas sustitutivas Alfredo Zambrani, mientras que Huergo sigue en prisión preventiva por las contradicciones en las que habría incurrido.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales