El excluído

A Luis D'Elía lo dejaron a tres cuadras del acto de CFK

El dirigente social no fue invitado a la fiesta K.

Lo dejaron afuera del frente Unidad Ciudadana, pero Luis D'Elía no se rinde: conformó un espacio que promete "ser fiel" a Cristina Kirchner; y se las rebuscó para poder estar cerca del estadio de Arsenal.



El dirigente social no fue invitado a la fiesta K, pero estuvo a sólo tres cuadras del estadio de Arsenal, en Sarandí, donde la ex Presidente habló ante la militancia en el lanzamiento de campaña de su frente electoral.



Según un comunicado del TPR Partido Piquetero, que apoya una eventual candidatura de la ex mandataria, D'Elía participará, "previo al acto" de Arsenal, en una charla-debate.



El encuentro con el dirigente de Miles TTT se realizó en el local central del Partido Piquetero, ubicado en la esquina de Agrelo y Debenedetti, a escasos 300 metros del estadio en el que habló Cristina Kirchner.



En un comunicado se indicó que se distribuirá un material titulado "Ningún acuerdo con (Florencio) Randazzo, Cristina Senadora. Randazzo es Macri. 'Pianta-votos' son los traidores del PJ que votan contra el pueblo".



Los jefes comunales exigieron, y consiguieron, el alejamiento de D'Elía y del ex vicepresidente Amado Boudou, entre otros, como condición para integrar el frente con Cristina Kirchner.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política