Salta la violenta

Quiso interceder en un hecho de violencia familiar y el "patrón" la mandó al hospital

Trabajaba realizando las tareas del hogar y cuidando al hijo de quien le propinó una golpiza.

Que Pasa Salta dialogó con la víctima de un hecho lamentable ocurrido en el barrio Parque La Vega días atrás. María Soledad Cruz nos pidió preservar su identidad, y luego manifestó “yo soy una don nadie, más perjudicada de lo que estoy no creo que pueda estar”, permitiendonos publicar su nombre completo. En la madrugada del 11 de junio mientras cuidaba al hijo de sus empleadores presenció una fuerte discusión de la pareja. Al ver que la criatura lloraba entre los gritos de los mayores, intentó detener la discusión. Terminó hospitalizada con un pulmón comprometido y esperando una crujía por la fractura de los huesos que rodean el ojo.



Según lo relatado por la víctima, el hombre regresó aproximadamente a las 6:00 horas en aparente estado de ebriedad. Acto seguido mantenía una discusión de pareja lo cual despertó al menor. Los llantos de la criatura motivaron la intensión de contenerlo por parte de María. Respondiendo al pedido de la Mujer se disponía a llamar al Servicio de Emergencias, y quien sería el agresor se lo quitó para romperlo tirándolo al suelo. En el medio de los forcejeos, cayó contra la cuna perdiendo el conocimiento. Se despertó ya en el hospital donde permanece internada mientras espera la intervención.



Tiene 26 años y se desempeñaba como empleada doméstica hace más de un año y medio para esta familia del barrio Parque La Vega. Por las marcas que dejaron los golpes al momento del ingresó al hospital, se presume que después de perder el conocimiento recibió otros golpes en diversas partes del cuerpo.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales