¡Por los peques!

Los jardincitos de fiesta: se celebró el Día de los Jardines en La Merced

Los chicos disfrutaron de una rica chocalatada con masas dulces, pochoclos, algodón de azúcar y golosinas.

Más de 400 niños de toda la localidad participaron del gran festejo por el Día de los Jardines en el Complejo Deportivo Municipal. En los turnos mañana y tarde, se recibieron a los alumnos de las escuelas de la zona urbana, los parajes de El Huayco, Las Pircas, San Agustín y Sumalao, junto a los niños de la Sala de Nivel Inicial y El Centro de la Primera Infancia mercedeño.





Los chicos del Centro Municipal FORMAR, en el taller de Carpintería confeccionaron unos juegos completos de cocina de madera, en tamaño real para niños y cada institución que participó de estos festejos se llevo un juego. También se divirtieron con un increíble show de payasos, además hubo magia y teatro, música y baile.





“Todos los años esta fiesta se realiza después de la celebración religiosa del Señor de Sumalao, sabemos del entusiasmo de los chicos por este festejo y siempre tenemos el acompañamiento de las maestras y padres que confían en la Municipalidad. Con mucha alegría realizamos esta fiesta y vamos sumando actividades nuevas todos los años”, sostuvo la secretaria de Acción Social Gabriela Pérez. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta