Llora Nicole

Cubero habló de Noelia Marzol y lo que dijo sorprendió a todos

El jugador de Vélez se comunicó telefónicamente con un programa donde la rubia estaba invitada.

Si bien ellos no hicieron más que negar los rumores que los vinculan, lo cierto es que Noelia Marzol y Fabián Cubero coquetearon en un programa de televisión. Mientras la bailarina estaba de invitada en Las puertitas del Sr. López, el ex de Nicole Neumann salió al aire para concertar una cita.



"¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre... Noelia Marzol?", indagó el Pelado López, a lo que Cubero respondió: "Mmm...no, me suena, pero no". Entonces, Nancy Pazos intervino y le hizo una pregunta: "Desde que te fuiste de tu casa, hasta esta concentración, ¿la usaste?" y sorprendido, el futbolista retrucó: "No, no la usé"



Ante dicha declaración, la panelista de Los Ángeles a la mañana subió un escalón más y le consultó por lo que todos queremos saber: "¿Estás dispuesto a invitar a salir a Noelia?", y él acotó: "Obviamente que estoy dispuesto. Por ahora no puede ser porque perdí el número de Noelia".



"Fabián, yo tengo el tuyo", le retrucó la rubia y agregó: "por si hay otro desencuentro así público, lo voy a llamar para coordinar, yo después te mando un mensaje". A lo que "Poroto" le respondió "bien ahí".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping