Habemus grieta

[VIDEO] El descargo de Lanata tras el papelón de Brancatelli

El conductor de PPT se refirió a la "broma" que el panelista de Intratables le hizo anoche durante los premios Martín Fierro.

Anoche, Diego Brancatelli, le entregó a Jorge Lanata la "Cristinita de la suerte" en los premios Martín Fierro 2017. Pero parece que al conductor de Lanata sin filtro no le gustó nada el chiste: "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma", opinó tajante en su programa radial.



Según recoge Clarín, el periodista dijo que la "broma" del panelista de Intratables "le salió mal" porque "nadie la entendió" y, con respecto a la muñeca "Cristinita", Lanata contó con ironía que se lo dio a alguien "para que lo guarde".



"Se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea", había dicho Brancatelli mientras alzaba la "Cristinita de la suerte" durante la entrega de la estatuilla a Intratables como Mejor programa periodístico.



Si bien no salió al aire, cuando bajó del escenario, Brancatelli cumplió su objetivo y fue hasta la mesa de Lanata para entregarle la muñeca. "Para cerrar la grieta, ¿los vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista a Lanata. "Para mí es una boludez. Pero está todo bien", le contestó. A lo que Brancatelli, retrucó: "Acá está la ’Cristinita’ de la suerte... entre tanto Martín Fierro".





Al momento en que Lanata se retiraba del evento, algunos cronistas le consultaron sobre el "regalo" de Brancatelli. "Se lo recibí porque soy una persona educada", dijo el periodista, y cerró: "La manera de terminar la grieta es la Justicia".





 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping