Dudas cuervas

Las entradas que aquí costaban $300, en Santa Fe la vendían a $200

Algunos hinchas de Central Norte pusieron el grito en el cielo por la diferencia de dinero. La dirigencia deslinda responsabilidad en este hecho. “El tema entradas lo maneja la organización de la Copa”, dijeron.

El partido que Central Norte perdió ante Newell’s, por la Copa Argentina, ya quedó atrás desde lo deportivo, aunque desde lo externo sigue danto que hablar. Muchos hinchas se quejaron del precio que tuvieron que pagar en Salta ($300), porque en Santa Fe, sede del encuentro, costaba 200 pesos la misma entrada.



Cabe recordar que en Salta se enfrentaron por el mismo torneo All Boys con Atlético Tucumán, y la popular para ese encuentro tuvo un costo de $180. ¿Por qué para Central Norte costaba $300? “Todo lo que atañe al precio y venta de entradas es responsabilidad de los organizadores de la Copa. A nosotros nos llegó ese precio para las entradas y la vendimos a 300 pesos”, explicó el vicepresidente de Central Norte, Matías Aramayo.



Lo curioso de este caso, y que despierta alguna sospecha, es que aquí informaron que en Santas Fe no iban a vender entradas, por lo que aconsejaban al hincha para que adquiera aquí su boleto. Pero los hinchas más osados viajaron sin entrada y la compraron allá. Y al final se vieron beneficiados, ya que consiguieron la popular a 100 pesos menos, es decir: $200.



Otro dato que llama la atención es la respuesta que recibió Tiro Libre de parte del vicepresidente de Newells’s, Juan Matías, quien dijo lo siguiente: “La verdad no se cuánto cuesta la entrada para los hinchas de Newell’s. Yo no fui al partido con los salteños porque mi hija viajaba a EE.UU y no pude ir, así que no se cuánto cobraron la entrada”,(¿), dijo el dirigente. Suena por  lo menos extraño que un directivo no sepa cuánto tiene que pagar el hincha de su club para ver un partido…



Según trascendidos, la organización de la Copa le otorga a cada club la popular a 180 pesos, de ahí el club puede poner el  precio que crea conveniente. Esto, como quedó dicho, fue descartado de plano por la dirigencia de Central Norte.




Lo cierto y concreto es que, en Salta, la popular para ver al Cuervo tenía un precio, y en Santa Fe otro, más barato. ¿Qué pasó…?


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre