Ilusión millonaria

Gimnasia está a 90 minutos de meterse entre los cuatro mejores del Federal A

Con un gol forzará los penales contra Cipolletti, si convierte dos goles más que el rival jugará las semifinales del torneo. ¿Vas a ir a la cancha a empujar al equipo o te vas a quedar afuera?

Lo bueno de jugar un partido revancha en pocos días es que no te da tiempo para lamentos. La derrota en Cipolletti ya pasó y es momento de pensar en el miércoles. Gimnasia está a un gol de forzar los penales y a dos de pasar directamente a jugar la semifinal del torneo Federal A buscando el ansiado ascenso.



Cabe recordar que en esta etapa no hay ventaja deportiva, de manera tal que ante empate en goles todo se definirá por remates desde el punto de penal y por esta vía fue que Cipolletti sacó del campeonato a Juventud Antoniana.



Las expulsiones de Fabio Giménez y Osvaldo Young obligan al entrenador a realizar dos modificaciones, en defensa y la zona de volantes, variantes que seguramente el técnico ya las tiene en su cabeza para comunicarlas mañana, en la antesala del partido.



El resultado registrado en la ida obliga a Gimnasia a marcar un gol, pero atención, que también el equipo debe tener equilibrio para defender porque un tanto de la visita haría más cuesta arriba todo.



Quedó demostrado en este torneo que el Albo es un equipo al que no le sobra nada. El mote de “candidato” se fue desvaneciendo con el correr de los partidos, algo que Tiro Libre vino advirtiendo y por lo cuál recibimos una andanada de cuestionamientos (e insultos) de algunos hinchas radicalizados que se imaginaban jugando ya la B Nacional.



Pero no es momento de reproches si no de empujar el carro para que Gimnasia siga avanzando. Al cabo, es el único represente salteño que sigue aferrado, como puede, a la ilusión de un ascenso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre