Debate oficialista

Zottos quiere lista única y Posadas presiona presentando a quién lo acompañaría

El senador provincial suena como eventual cabeza de lista. El titular del Frente Plural presentó a Liliana Guitian como segunda en su lista.

El ex vicegobernador y actual senador provincial Andrés Zottos quiere ser cabeza de lista para el oficialismo en la categoría de diputados nacionales. Ni Matías Posadas ni Sonia Escudero acompañan la idea y de una u otra manera presionan para unas eventuales internas.



El diputado provincial y titular del Frente Plurar presiona y hoy presentó a quién lo acompañaría en su lista. Se trata de la diputada provincial por Cachi, Liliana Guitian.



Las declaraciones Andrés Zottos sobre el armado de listas en el frente oficialista no le cayeron para nada bien a Sonia Escudero. El senador provincial dijo que iría primero entre los candidatos a diputados nacionales y que la seguiría la ex senadora nacional. Furiosa, salió a responderle contundentemente. 




"Repudio fuertemente los dichos de Andrés Zottos. No iré segunda de nadie. ¿No entiende el senador la necesidad de empoderar a las mujeres", disparó la ex senadora nacional.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política