Muy fuerte

Por envidia y celos, le desfiguró la cara con ácido a su mejor amiga

ADVERTENCIA: Las imágenes en este artículo pueden herir la sensibilidad del lector. Se recomienda tomar precaución.

Por celos y envidia, una mujer le tiró ácido en la cara a su mejor amiga mientras dormía y le desfiguró la cara por completo. El terrible hecho ocurrió en Pakistán.



Kanwal Quayyum estaba por convertirse en azafata profesional, pero cuando su amiga desde hacía 10 años se enteró, le dio un ataque de celos y decidió arruinarle el rostro.



Según detalla Crónica, Quayyum no sólo sufrió la caída de su piel en rostro y cuello, sino que también perdió su nariz, uno de sus ojos y la estructura total de su rostro debido al líquido corrosivo que le tiraron.



Afortunadamente, un equipo de cirujanos, sometió a la joven a múltiples cirugías y pudieron reconstruir parte de su nariz con segmentos de tejidos que extrajeron desde su muslo y le hicieron injertos para que volviera a tener pestañas y cejas, agrega el medio citado.



El doctor Asim Shahmalak gastó alrededor de 50 mil libras, de su propio bolsillo, para operar la cara de Kanwal. "No puedo agradecer lo suficiente al médico, el que ha transformado mi cara por completo, me encantan mis cejas y pestañas nuevas", expresó la víctima.



ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Se recomienda tomar precaución.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional