Horror

[VIDEO] Drogó al hijito de su novia con metanfetamina y luego lo grabó

Las imágenes son realmente desconsoladoras.

Las terribles imágenes causan gran indignación. El nene, de tan sólo 3 añitos, es filmado por el novio de su madre mientras lo droga con metanfetamina. El estremecedor hecho ocurrió en Malasia.



En la grabación, se puede ver al pequeño con una pipa en su mano, y con se rostro que muestra claramente que no entiende lo que está pasando.



Detrás de él se escucha la voz del hombre, quien confiesa, con tono de diversión, que lo acaba de hacer fumar metanfetamina. 




"¿Ya estás drogado? ¿Te gusta? Si te gusta, debes pedirme más la próxima vez. ¿Okey? Muy bien, quédate así", le dice el hombre al pequeño.






Según cuenta Upsocl, un familiar del menor encontró el video y se lo envió inmediatamente al abuelo del chico, y él hizo la denuncia en la policía. 



Investigando el caso, se descubrió que también existe otro video del pequeño, en donde sale completamente desnudo y comiendo un plato de arroz. En el mismo, se escucha novio de su madre otra vez, pero ahora diciendo: "Esto es lo único que comerás… arroz y nada más". Hay preocupantes sospechas de que el nene habría sido drogado también en esa ocasión.



En cuanto a la madre, parece saberlo todo, ya que, según indica el medio citado, se habría escapado junto al hombre y su hijo. Ahora, las autoridades los buscan intensamente.



¿QUÉ TE PROVOCA ESTA HISTORIA?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional