De no creer

Se descubrió un secreto que nadie imaginaba sobre Pampita en los Martín Fierro

Incluyó en su outfit un detalle qué nadie imaginaba. ¡Enterate en esta nota!

Anoche, en los premios Martín Fierro, Pampita fue una de las grandes figuras de la noche. Siempre elegante y chic, acaparó todas las miradas con su largo vestido blanco, con falda voluminosa.



Perfecta por dónde se la mire, también llamó la atención a causa de un detalle impensado ¿Qué se hizo el el cabello? Estaba impecable, eso seguro, pero se veía su pelo de un color algo más claro y bastante más corto de lo habitual ¿Un cambio de look justo antes de la Alfombra roja más famosa del espectáculo?



Al ser consultada, Pampita respondió: “es un truco”, pero no quiso largar prenda. Sin embargo, en un arduo trabajo de investigación, eltrecetv.com —en medio de la gala de premiación— pudo hablar con personas cercanas al equipo que se ocupa de la estética de la top model.



¿Cuál es el secreto del look de Pampita?: “Es media peluca, no peluca entera, solo media peluca para lograr un efecto de cabello más corto, pero voluminoso”. Sorry, Pampita. No nos pudimos contener y terminamos por revelar tu truco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping