Mucho frío

Hasta el jueves, Salta será una heladera: mirá cuántos grados harán

Ayer entró el frío a Salta y llegó para quedarse unos días. Los detalles en esta nota.

Tras un sábado de temperaturas muy cálidas, la temperatura inició su descenso durante el domingo. Durante la mañana de hoy, la mínima pronosticada fue superada porque en vez de 3°C se registró una temperatura de 1,9°C durante las primeras horas de la mañana, con una sensación térmica de bajo cero. El día finalizará algo nublado y fresco.



En tanto, mañana, feriado por el Día de la Bandera, continuará con bajas temperaturas ya que la máxima se ubicará sólo en 13°C. El miércoles sería el día más frío en consonancia al inicio del invierno en Salta pero con mejoras en las máximas.



Ignacio Nieva, Meteorólogo expresó “recién el jueves mejora el pronóstico ya que la mínima ascenderá a 5°C y la máxima en 21°C. El cielo se mantendría algo nublado”. Las temperaturas, según publica Canal 9 de Salta, estarán en el trimestre dentro de sus valores normales. La irrupción del frío de ayer fue muy importante, para nosotros no llegó porque el viento no fue del sudeste sino del sur además porque no estaban dadas las condiciones climáticas”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta