#OrgulloSalteño

Las chicas de Cachorros levantaron un trofeo internacional en Salta

Ganaron en forma invicta el torneo internacional que organizó la Liga Salteña de Softbol. La competencia contó con la presencia de equipos de países limítrofes.

Las chicas del softbol tuvieron un fin de semana brillante: alzaron la copa internacional del torneo que organizó la Liga Salteña de la especialidad. El campeonato contó con la participación de seis equipos: cuatro locales, uno de Chile y otro de Bolivia.



El Softbol de Salta sigue creciendo a paso sostenido y consolidando el deporte que es practicado por chicos y mayores de ambos sexos y de todas las edades, Argentina está tercera en el ranking mundial y se posiciona como potencia en Latinoamérica y el mundo.



Los diamantes de Atléticos, Popeye y Fox fueron los escenarios donde se disputaron los encuentros de manera continuada desde las 9 de la mañana. El torneo sirvió para confraternizar a partir de deporte, ya que las asociaciones de este deporte de Iquique y Oruro cursaron invitaciones para que equipos salteños participen en esos países hermanos de torneos similares a los que se jugaron este fin de semana en nuestra Capital.



Las posiciones finales del torneo fueron:



Campeón: Cachorros



Subcampeón: Santa Ana



Tercero:  Panteras



Cuarto: Leonas de Iquique



Quinto: Cosmos de Oruro



Sexto: Popeye



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre