Cambiemos

En Salta, Nación dejó casas a medio construir

Es por un decreto firmado por el ministro Frigerio que da de baja las viviendas sociales de ladrillo y cemento. Están ubicadas en Tartagal donde familias reclamaban su finalización.

La solución al reclamo de familias salteñas en comunidades aborígenes nunca llegará. Es porque a través de una resolución firmada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, frizó la construcción de viviendas sociales con recursos que provengan de Nación.



Quien confirmò el dato fue el presidente de la Cámara de Constructores del Norte, Juan Carlos Segura. Según dice la nota publicada en Nuevo Diario, el dirigente aseguró que "La política de la vivienda que implementa la Nación no es buena. Además el 17 de marzo el ministro del Interior firmó la resolución 122 mediante la cual no se van a hacer nunca más las viviendas sociales en el país. En Tartagal se quejaban que hace dos años no se hacen más viviendas. Hay que avisarles que no va a haber".



Entendió que el plan del Gobierno de Mauricio Macri es que cuando haya personas que no tienen para acceder a las viviendas se les oferte "viviendas de madera", cuya materia prima, afirmó, será de China y no de parte de quienes producen la madera en el ámbito local. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política