A pedir de Boca

River se durmió y se despidió del torneo local

El Millonario estaba para el cachetazo pero sobre el final se puso a tiro del empate. Finalmente cayó 3 a 2 ante Racing y le dejó en bandeja el campeonato a Boca.

En el peor partido que jugó en este semestre, River perdió 3 a 2 frente a Racing en el estadio Monumental y se quedó afuera de la lucha por el título.



En un encuentro válido por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División, el primer tanto lo convirtió Lautaro Martínez, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de llevarse por delante un balón que fuera rechazado por Lucas Martínez Quarta. 



En el complemento, Miguel Barbieri y Marcos Acuña, a los 3 minutos y 14 respectivamente, parecían cerrar la historia. 



Sin embargo, el ingresado Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana, a los 34 y 41, descontaron y le pusieron emoción a los minutos finales.



River estuvo muy impreciso y padeció el partido ante un rival que tomó recaudos e hizo valer la efectividad de Martinez y Acuña, la figura del encuentro. 



Cuando parecía que la historia estaba juzgada, el local -a puro centro y sin mostrar un juego vistoso- terminó metiendo contra un arco a un Racing que se llevó los tres puntos y quedó con chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre