Con las manos vacías

Gimnasia cayó 1 a 0 en Río Negro y el miércoles define su suerte como local

Lucas Farías le dio la victoria a Cipolletti con un tanto de cabeza en el amanecer del partido. La revancha se jugará el miércoles en el Gigante del Norte.

Gimnasia y Tiro arrancó dormido y Cipolletti lo capitalizó en el arco defendido por Darío Sand. A los 2 minutos de juego Lucas Farías anotó de cabeza el único gol del partido. Si bien mejoró en el complemento, el Albo careció de profundidad y no pudo llegar al empate. Pablo Motta nuevamente fue la figura del equipo de Duilio Botella, que sufrió dos expusiones: Fabio Giménez y Osvaldo Young (cuando ya había abandonado el campo).



La revancha se jugará el próximo miércoles en el Gigante del Norte y el conjunto millonario necesita ganar por dos goles de diferencia para avanzar a los semifinales de los playoffs por el segundo ascenso (si gana por un gol habrá penales).



Se acabó la espera. Gimnasia y Tiro visitará esta noche a Cipolletti en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de los playoffs. La novedad de la presentación millonaria en tierras patagónicas será la exclusión de Nicolás Aguirre por decisión del entrenador Duilio  Botella. El delantero ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes.



El encuentro comenzará a las 21 (televisará Salta Fútbol) y el árbitro será el tandilense Lucas Novelli. Cabe recordar que la vuelta se jugará el próximo miércoles en Salta.



Probable formación de Gimnasia: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Gimenez; Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Daniel Carrasco y Juan Amieva. 



Probable formación de Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco; Germán Wieiner, Gustavo Del Prete y Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre