43 días sin ella

Liberaron a uno de los detenidos por la desaparición de Paola: ¿Por qué?

Se trata del papá del principal sospechoso, Santiago Zambrani que fuera novio de la joven mamá desaparecida hace 43 días. Además le devolvieron su auto.

Mientras Paola Álvarez lleva 43 días desaparecida, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, autorizó la liberación de uno de los detenidos por la desaparición de la joven mamá salteña. 



Se trata de Alfredo Francisco Zambrani, papá de Santiago, el principal sospechoso. El hombre recuperó la libertad y un automóvil de su propiedad que se encontraba secuestrado en la causa. 




La Fiscalía no manifestó oposición en consideración de que no se incorporaron nuevos elementos que lo comprometan. 




En el marco de la investigación por la desaparición de la joven Paola Mariana Álvarez, la defensa de Alfredo Francisco Zambrani y Amelia Inés Huergo, a cargo de Luis Agüero Molina, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la libertad de los padres del principal imputado en la causa, Santiago Zambrani.



Detalla Nuevo Diario que la Fiscalía no manifestó oposición para el caso de Alfredo Zambrani; mientras que sobre la situación de Amelia Inés Huergo, madre de Santiago, manifestó su oposición considerando que a partir de las omisiones y contradicciones en las que ha incurrido a lo largo de la investigación, se mantiene comprometida su situación y evidencian su participación en apoyo a su hijo en el hecho investigado. 



De acuerdo a lo que figura en la causa, la mujer estaría en los videos de la cámara de seguridad conduciendo la camioneta de la familia en horas de la madrugada del 6 de mayo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales