Aberrante es poco

Mandaba a su hija a sesiones de exorcismo y allí le hacían atrocidades

Una mujer fue detenida por la aberración cometida con su hija de 14 años. ¿Qué le hacían?

Una mujer fue detenida en los últimos días acusada por enviar regularmente para que “le quiten los demonios” a su hija adolescente de 14 años a un “manosanta” que en lugar de exorcizarla, la abusaba sexualmente en su casa del departamento mendocino de Lavalle.



El supuesto atacante sexual y su esposa también fueron aprehendidos. Si bien los hechos comenzaron a ocurrir desde agosto del año pasado, la denuncia se realizó a mediados de noviembre en la Oficina Fiscal 7, ubicada en ese departamento, según confirma Diario Uno.



La acusación fue radicada por los hermanos de la víctima, quienes al intentar hablar con ella porque tenía 14 años y la querían aconsejar sobre sus relaciones sexuales con su novio, la adolescente les terminó confesando los atroces hechos que venía sufriendo.



La víctima declaró ante las autoridades y confesó que en esas instancias fue toqueteada en reiteradas ocasiones por el sospechoso. Incluso agregó que una vez fue penetrada analmente, según detallaron fuentes ligadas al caso.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales