Santo revolucionado

La oposición en Juventud se ilusiona con ser gobierno

Tal como anticipó Tiro Libre, el club debe llamar a asamblea en diciembre. El grupo que encabeza Juan Barbarán analiza los pasos a seguir, y está dispuesto a presentar pelea para tomar las riendas de la institución.

Juan Barbarán atendió a Tiro Libre y soltó: “Me enteré por ustedes que el club tiene que llamar a asamblea. Teníamos ese rumor dando vuelta, pero Tiro Libre lo confirmó y ahora tenemos que charlar con el grupo los pasos a seguir, aunque claramente las ganas de ser gobierno siguen intactas en nosotros”, expresó Juan Barbarán, cabeza visible de la lista de los Nuevos Socios Protectores, que perdió en la última asamblea por el escaso de 9 votos con el oficialismo.



Según Barbarán, en todo este tiempo “seguimos trabajando, haciendo cosas por el club en la medida que no los permiten. Ahora estamos abocados a pintar una escuela con los colores de Juventud”, anticipó Barbarán.



Se trata del establecimiento bautizado con el nombre de Honorato Pistoia, creador del Centro Juventud Antoniana. “Esta escuela está al frente de barrio. Ya tenemos la autorización de la directora para trabajar y pintarla con los coles del club”, dijo Barbarán.



Con respecto a la asamblea, el miembro de la oposición se mostró esperanzado en ganar en esta oportunidad. “Primero vamos a ver si efectivamente se lleva a cabo la asamblea, no vaya ser que el oficialismo encuentre algún escaparate jurídico para no hacerla. En caso que se realice, estamos seguros que vamos a ser gobierno, por nuestra capacidad primeramente, y luego por la mala gestión que están realizando los directivos actuales”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre