Que nadie se meta con ella

Su novio le metió los 'cuernos' y ella se vengó de esta terrible manera

Según reclamó la joven, su pareja la habría engañado con la sobrina de ella.

Un joven de 24 años denunció en una comisaría que fue golpeado con un bate de madera y herido con una tijera por su novia, que lo obligó a ponerse de rodillas para pedirle perdón por una supuesta infidelidad con su sobrina.



Según informa diario El Liberal, el brutal episodio se registró este jueves pasadas las 22, cuando el muchacho se encontraba en calle 24 de Septiembre del Barrio Centro de Santiago del Estero.



Según manifestó en la denuncia que radicó en la Seccional 14, la mujer aprovechó que él se encontraba de espaldas para sorprenderlo por la espalda y golpearlo con el objeto deportivo.



"¡Pedime perdón de rodillas! ­¡Me engañás con mi sobrina!", gritaba ella mientras golpeaba a su novio con el bate.



Para evitar que las cosas se salieran de control, el  joven respondió que iba a pedirle perdón, pero que ella se alejara ya que temía por su integridad. La respuesta del damnificado no la convenció y ella redobló la apuesta.



La mujer tomó una tijera y le gritó: "¿Qué, no te vas a arrodillar? ­¡Ya vas a ver cómo voy a poner orden aquí!" y le aplicó un 'puntazo' en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.



Al ver la gran cantidad de sangre que perdía, la víctima comenzó a gritar y pedir ayuda, mientras forcejeaba otra con la acusada para evitar que lo siguiera atacando.



Alertado por el escándalo, llegó al lugar un hijo de la agresora, que intervino para pedirle al muchacho que hiciera lo que su madre le exigía para terminar con la situación. Al lugar también ingresó una de las hijas de la mujer, quien logró quitarle a su madre las tijeras, y entre los dos ayudaron al damnificado a huir.



Por las lesiones que presentaba, la víctima se trasladó hasta el Centro de Salud Banda donde recibió las curaciones necesarias.



Tras la denuncia, la fiscal de turno ordenó que el joven sea examinado por el médico de Sanidad.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales